Invertirán 6.3 mdp para cancha de usos múltiples en Bahía Asunción; el próximo año inicia carretera

El recurso de 6.3 millones permitirá que la cancha de Bahía Asunción, Mulegé esté lista para ese año, informó el Gobierno Estatal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante el tercer día de la gira del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, en el municipio de Mulegé, confirmó que se reconstruirá la cancha de usos múltiples ubicada en Bahía Asunción; tendrá una inversión de 6.3 millones de pesos y la obra finalizará este mismo año. 

El espacio público será destinado para que los jóvenes de la comunidad cuenten con un sitio donde puedan practicar las actividades deportivas, recreativas o culturales que les interesen de manera digna. Del costo total, 1 millón de pesos será aportado de la renta de la casa de Gobierno, El Caimancito. 

De la misma manera, Castro Cosío anunció que en el 2023 se iniciará con la construcción de la carretera de Bahía Asunción a La Bocana y de Bahía Tortugas a Punta Eugenia. Tal como se había informado antes, en su primera etapa, se abarcarían 15 kilómetros (km) de cada tramo.  

Durante la presentación de los trabajos estuvo la presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio y la delegada de programas federales Dhipna Yanssén Weichselbaum. 


Comparte esta noticia en:
×