Investigarán caso de hombre encontrado sin vida en Comondú; tenía aparentes huellas de violencia

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El cuerpo fue encontrado el viernes, a 600 metros del tramo carretero entre Ciudad Insurgentes y Loreto; ya se realizó la necropsia de ley
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Localizan cuerpo sin vida en una brecha de terracería, paralela a una empresa de lácteos, el cual presentaba aparentes huellas de violencia; al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación. 

Fue alrededor de las 16:30 horas de este viernes 23 de febrero cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida a 600 metros del tramo carretero entre Ciudad Insurgentes y Loreto, lo cual movilizó a elementos de la Procuraduría, quienes se trasladaron al lugar, para realizar las investigaciones correspondientes. 

Cuando llegaron las autoridades, se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con aparentes huellas de violencia. El ahora occiso está en calidad de desconocido y tiene entre 35 y 45 años. 

Si bien no se dieron a conocer más datos para que familiares puedan reconocer el cuerpo, la PGJE detalló que, tras la necropsia de ley realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo), se determinó como causa de muerte una anemia aguda por una herida cortante en cuello, producida con un arma blanca. 

Finalmente, destacaron que los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quién o quienes resulten responsables de este hecho. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×