Investigarán homicidio de persona hallada en basurero de Comondú; tenía signos de violencia

Foto: NorteDigital
El hombre falleció al interior del basurero, tras una lesión provocada por arma blanca; presentaba signos de violencia, informó PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que este miércoles 28 de febrero se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el basurero de Ciudad Insurgentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, inició la carpeta del caso.  

Alrededor de las 12:30 horas, se recibió la denuncia de un hombre sin vida en un predio que alberga el basurero de la comunidad, por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, acudieron al sitio personal de la Procuraduría.  

La persona sin vida presentaba aparentes signos de violencia, según lo reportado por la autoridad; entre tanto, personal de la Dirección de Servicios Periciales se hizo presente en la escena, realizando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

La necropsia de Ley determinó como causa de muerte, anemia post hemorrágica agua, secundaria a lesión provocada por arma blanca. El cronotanatodiagnóstico reveló que la persona había fallecido de 14 a 20 horas, antes de iniciar con el examen.  

Finalmente, PGJE informó que la persona fallecida se mantiene en calidad de desconocido; no obstante, se inició la carpeta, para esclarecer lo ocurrido y dar con quién o quienes resulten responsables del hecho.


Comparte esta noticia en:
×