Investigarán muerte de un hombre, de 26 años, en departamento de La Paz; tenía heridas en el pecho

Imagen ilustrativa
El masculino de 26 años fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves, en el dormitorio de un departamento del Pedregal del Cortez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este jueves 22 de diciembre se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, dentro de un complejo departamental en la colonia Pedregal del Cortez, en La Paz; tenían lesiones por arma punzo cortantes, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron alrededor de las 4:30 horas, en un domicilio ubicado en Andador Torre Blanca, ubicándose a una persona sobre la cama de una de las habitaciones, misma que presentaba lesiones en el pecho.  

Ante esto último, se aseguró la escena en la espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el análisis y procedimiento del lugar para resguardar los indicios que ayudarían a esclarecer los hechos.  

Por su parte, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley.  

“El occiso fue identificado por un familiar, mismo que contaba con 26 años de edad”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, organismo que mantendrá las investigaciones para aclarar qué sucedió.  

Conviene mencionar que, entre enero y noviembre del 2022, se han abierto 97 carpetas de investigación por el delito de homicidio en la entidad; de estos, 62 se catalogaron como culposos y 35 como doloso.  


Comparte esta noticia en:
×