Isaías González rechaza negociar con Narciso Agúndez la gubernatura para el PRI

En cambio, dijo sólo se ha reunido con el candidato a gobernador Ricardo Barroso y Comité Ejecutivo Nacional de partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isaías González Cuevas, rechazó que haya tenido acercamientos con el petista Narciso Agúndez Montaño u otro grupo político, para unir fuerzas e impulsar la candidatura de Ricardo Barroso Agramont.

Luego de rumores que hablaban de la negociación de la gubernatura de Baja California Sur para el PRI, y la alcaldía de Los Cabos para el grupo de los hermanos Agúndez Montaño, el priísta dijo que nada más ha hablado solo con Barroso Agramont y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“No, bueno, yo…es que la verdad ese tema no. Nosotros trabajamos lo que es la estructura del PRI, ahí venimos trabajando para tener la estructura que pueda aportar la estructura del gane, aquí en Baja California Sur. De negociar con otros grupo, no, definitivamente, no”, declaró.

Sobre la migración de su hijo, Isaías González Nava, a otro partido político, manifestó una negativa. “Él me ha dicho que él no tiene intención, quiere seguir en Profeco, eso me ha dicho: se queda en el PRI”, resaltó.

El ingreso de Sergio Polanco a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo, quizá lo hizo en base a las condiciones que le ofrecieron en el partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que él debe tener los elementos para poder decidir contender y ver la posibilidad de que va a ganar. Seguro va a tener algún resultado, esperamos lo tenga; él tomó esa decisión de manera personal, pues que le vaya bien”, indicó.

El exaspirante a la gubernatura de la entidad recordó que regresó al Senado de la República hace unas semanas, donde prometió continuar legislando.


Comparte esta noticia en:
×