Jovanny Cadena se presentará en el Carnaval de La Paz; será para el cierre, anuncia Milena Quiroga

Foto: Instagram/ Jovanny Cadena
Jovanny Cadena se presentará en el Carnaval de La Paz; el cantante sudcaliforniano será el encargado de cerrar con broche de oro el festival “Península de la Alegría”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, anunció mediante sus redes sociales que el cantante originario de La Paz, Jovanny Cadena, se presentará en el próximo Carnaval de La Paz, que se realizará del 16 al 21 de febrero de 2023.  

En la publicación que realizó la alcaldesa, también se dio a conocer que la presentación del compositor y guitarrista de música regional mexicana, será el martes 21 de febrero, para cerrar con broche de oro el carnaval

“Y para cerrar con broche de oro el #CarnavalLaPaz2023, tendremos también en el escenario principal al talentoso y paceño Jovanny Cadena y Su Estilo Privado. Cada vez falta menos”, escribió la titular del municipio de La Paz

Asimismo, Jovanny Cadena y Su Estilo Privado, autores de “Te irá mejor sin mi” y “La esperanza regresó”, se estarán presentando en el escenario principal del festival paceño “Península de la Alegría”, que se llevará a cabo en el Kiosco del Malecón de La Paz.  

El cantautor y músico de 31 años, quien tiene en su cuenta de Instagram, más de 268,000 seguidores, aun no se ha pronunciado con respecto al anuncio que ha hecho la alcaldesa Milena Quiroga; sin embargo, es conocido que siempre se comunica con sus seguidores y estaremos a la expectativa de sus declaraciones.  


Comparte esta noticia en:
×