Joven denuncia a expareja tras episodio de agresión en Los Cabos; terminó inconsciente en la calle 

En videos captados por cámaras de seguridad, se observa cómo Ángel “N” arremete con su vehículo en contra de la víctima, arrastrándola por la calle y dejándola sin conocimiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este martes, 5 de septiembre, una joven publicó en sus redes sociales, un video de seguridad en el que presuntamente se observa cómo su expareja, Ángel de Jesús “N” conduce a toda velocidad, mientras ella lucha por sostenerse de la parte exterior del vehículo, por una cuadra de San José del Cabo y, sin embargo, cayó al asfalto. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo, 3 de septiembre, mismo día en que Vianey “N” lo denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, tras estos acontecimientos, donde la dejó sin conocimiento, en plena calle y desconociendo si seguía con vida o no.  

La institución le otorgó una “Medida de Protección Urgente”, ante la posibilidad de que Ángel de Jesús “N” pueda volver a agredirla psicológica y físicamente. 

Además, detalló que el masculino presuntamente le robó su teléfono celular, rompió un video de su automóvil y la habría amenazado con matarla, si lo denunciaba, por lo que responsabilizó a su exnovio de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia. 

“Hoy esta persona, quien es mi expareja intentó hacerme mucho daño y lo logró. Me dejó inconsciente a mitad de la calle vulnerable, con dolor, con miedo, decepcionada, ignorando por completo si seguía con vida, simplemente se dio a la fuga como todo un cobarde, no sin antes robarme el celular y romper el vidrio de mi auto, amenazándome con matarme si lo denunciaba, por eso lo hago responsable de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia, es una persona muy agresiva así que si lo ven tengan cuidado”, escribió la joven en su página de Facebook. 

Luego del atentado, Vianey “N” fue atendida en un hospital para tratar sus lesiones, cuyo informe médico indicó que le ocasionó esguince cervical y un trauma craneoencefálico, así como fuerte dolor de espalda, espinal, dorsal y de cabeza, entre otras dolencias. Por ello, la sometieron a reposo absoluto, con medicamentos para el dolor. 

“… dejándome inconsciente y con varias heridas, una de ellas tal y como el informe indica esguince cervical y un trauma craneoencefálico, además de un fuerte dolor de espalda, espina dorsal, cabeza, etc. Estoy en reposo absoluto, con medicamento para el dolor, incapaz de volver a mi vida cotidiana”, relató. 


Comparte esta noticia en:
×