Jóvenes de 17 y 23 años desaparecen en Cabo San Lucas; solicitan ayuda para dar con sus paraderos 

La Procuraduría General de Justicia activó el Protocolo ALBA para Belén y Justina, así como datos importantes para poder dar con su localización
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 15 de marzo, a través de la página oficial de Facebook de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) se compartió la cédula de identificación correspondiente al Protocolo ALBA de 2 mujeres identificadas como Belén y Justina, de 17 y 23 años respectivamente. 

En ambos comunicados, solicitaron el apoyo de la sociedad sudcaliforniana para dar con el paradero de Belén y Justina; en caso de contar con cualquier información pertinente, se pueden comunicar al 800 474 5322 o al de emergencias, 911. 

En el caso de Belén, se describió que es una mujer delgada en su complexión, pesa 50 kilogramos y mide 1.45 metros. Su tez es clara, con cabello castaño, tipo ondulado y longitud mediana. Sus ojos son medianos de color café oscuro, mientras que su boca es mediana. 

Sobre sus señas particulares, indicaron que tiene una cicatriz a la altura de la frente de alrededor de 5 centímetros. Su vestimenta se desconoce, pero informaron que se le vio por última vez el pasado 12 de marzo en la colonia Vista Real, en Cabo San Lucas. 

Por su parte, Justina es de complexión media, pesa 75 kilogramos y mide 1.65 metros de estatura, su tez es morena clara, con cabello teñido, rojizo, liso y corto. Sus ojos son negros, mientras que su boca es chica y delgada. Es originaria de Chiapas. Para diferenciarla, indicaron que tiene un lunar grande arriba de su boca, además de un tatuaje en su mano izquierda. Desapareció el 12 de mazo en la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×