La diseñadora y actriz Nicole Richie, toma de nuevo vacaciones con su hija, en Los Cabos

Foto: HEM/Dsanchez/ Backgrid
La celebridad estadounidense ha visitado Los Cabos en más de una ocasión; esta vez, en compañía de su hija de 11 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz y diseñadora de modas estadounidense, Nicole Richie fue captada disfrutando de un día de playa con su hija de 11 años, Harlow Madden, en el destino turístico de Cabo San Lucas; esta no es la primera vez que la amiga de Paris Hilton visita a Baja California Sur.  

A sus 36 años, lució su figura con un bikini negro, tomando el sol en compañía de una amiga, mientras que su hija, que comparte con su esposo Joel Madden, jugaba en el agua y disfrutaba de la salida de playa.

“Justo fuera de este marco, mi hija está de pie y grita: por favor, deja de tomar fotos mama, es tan vergonzoso”, compartió Nicole Richie en sus redes sociales durante este jueves 8 de agosto. 

Foto: Instagran/ NicoleRichie

En la foto, tomada en el desarrollo turístico Montage Los Cabos, la actriz luce un vestido amarillo de su propia línea de moda, House of Harlow, misma que obtuvo más de 64,600 “me gusta” por parte de sus segidores.

En 2006, Nicole Richie declaró para Vanity Fair que no estaba contenta con su aspecto, y explicó: “Sé que estoy demasiado delgada en este momento, por lo que quisiera que ninguna joven me mirara y dijera: ‘así es como quiero lucir’”, indicó y sostuvo que su pérdida de peso estaba vinculado a sus emociones. 

Esta no es la primera ocasión en que la socialité visita el destino turístico de Los Cabos, pues en diversos momentos ha sido fotografiada disfrutando de actividades en las playas sudcalifornianas.

Con información de PopSugar/ Dailymail


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by