La Paz es uno de los mejores lugares del mundo, destaca la revista Times en su ranking anual

La afamada revista Time posicionó a La Paz como un lugar de ambiente relajado y destacó, entre muchos de sus atributos, su cualidad como el “acuario del mundo”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La renombrada revista estadounidense Time posicionó a La PazBaja California Sur como uno de los 100 mejores lugares del mundo, de acuerdo con su ranking 100 World’s Greatest Places, compartido en su sitio web oficial este martes 20 de julio y en su edición impresa de agosto 2021.  

“La ciudad costera mexicana de La Paz está a 2 horas al norte de la popular Cabo San Lucas y sus complejos turísticos concurridos, pero con su ambiente relajado, bien podría estar a un mundo de distancia.  

“Los visitantes pueden tomar un paseo relajante en el malecón, una pasarela peatonal de 3 millas de longitud, a lo largo del Mar de Cortés, bordeada de esculturas inspiradas en el océano y cafeterías al aire libre”, describió Terry Ward, escritor y corresponsal de Time

Otra de las peculiaridades paceñas resaltadas por el periodista fue el título extraoficial de la bahía: el “acuario del mundo”, calificativo del que se basó para invitar a los lectores a emprender excursiones hacia la Isla Espíritu Santo, uno de los atractivos turísticos y naturales de mayor renombre internacional. 

Asimismo, el autor aprovechó la ocasión para recordar a sus paisanos la apertura de las rutas de avión de American Airlines desde Dallas Phoenix, cuya conexión con Baja California Sur se estableció recientemente, a través de su enlace con el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.  

Esta exclusiva lista es la tercera de su clase que elabora la conocida revista de noticias. De acuerdo con el equipo de Time: “World’s Greatest Places es un tributo a la gente y las empresas a la vanguardia de esas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar”.  

Asimismo, para compilar este listado, Time solicitó nominaciones de lugares –que van desde países, regiones, ciudades y pueblos– a su red internacional de corresponsales y colaboradores, quienes se encargaron de localizar sitios que “ofrecen experiencias nuevas y emocionantes”.  

Con información de Time 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Adriana
Invitado
Adriana
2 años hace

Coincido totalmente, “La Paz, BCS es un paraíso en tierra, decensueñi❤️!!

Jose Angel Cardona
Invitado
Jose Angel Cardona
2 años hace

Felucidades

×