La Paz vive oleada de robos: asaltan OXXO y se llevan 4,000 dólares de un turista en un hotel

Foto: Archivo
En la jornada se registraron 5 robos consumados; uno de ellos fue un asalto a una tienda comercial de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el último lunes del 2019 se registraron 5 robos consumados; entre ellos, uno en contra de una persona extranjera y otro como asalto a una tienda tipo OXXO en la capital de Baja California Sur, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

El primero de los hechos se denunció al filo de las 6:50 horas, en inmediaciones de la colonia Petrolera, en las calles Sonora entre Javier Mina y Hermenegildo Galeana, donde un sujeto originario de Jalisco denunció que del interior de su vehículo sustrajeron herramienta diversa. 

Posteriormente, un hombre de 40 años, originario de California, Estados Unidos, reportó ante los policías que al regresar a su cuarto de hotel en el poblado de La Ventana, se percató que faltaba diversos artículos. 

Entre los objetos robados está un teléfono celular marca Apple, ropa diversa, tarjetas de crédito, pasaporte y 4,000 dólares en efectivo, situación que se registró alrededor de las 15:00 horas. 

Por otro lado, en la colonia 8 de Octubre 2da Sección en La Paz, el propietario de unos departamentos de renta manifestó que de uno de los inmuebles fueron sustraídos un colchón individual, una base del mismo tamaño, un aire acondicionado y 2 espejos. 

Mientras que, a las 19:40 horas se atendió el robo a una casa habitación en la colonia Villas de Guadalupe, donde una mujer de 42 años manifestó que le forzaron la puerta principal, llevándose una computadora portátil y una bocina color negro.

Finalmente, en un OXXO de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de La Paz, se registró un asalto minutos antes de las 21:52 horas. Un sujeto vistiendo pantalón de mezclilla, camisa negra color negro, chaleco, pasamontañas, amenazó a una mujer de 27 años con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja registradora, dándose a la fuga.


Comparte esta noticia en:
×