La Síndica de La Paz dice que no se enteró de los aumentos de sueldo a regidores

Cabildo de La Paz, presidido por Rubén Muñoz Álvarez
La Síndica dijo desconocer el aumento que se realizó a los regidores de La Paz, asegurando que no participó ni fue convocada en la reunión donde se acordó el incremento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La síndica municipal de La Paz, Martha Judith Paez Osuna mencionó que no estaba enterada de los aumentos a los sueldos de sus regidores; esto, después de que el primer regidor, Pavel Castro Ríos declaró que no se trató de un bono de ayuda asistencial sino de un incremento, motivo por el cual él y 4 regidores decidieron devolver este porcentaje. 

“Si eso dice el primer regidor, él debe tener sus argumentos, en lo que basa su dicho yo no puedo decir más por qué (no estaba enterada); primero en el video que presentaron los regidores hablan de una reunión, yo no fui convocada a la reunión, no sé cuándo ni donde fue la reunión, a mí no se me ha aumentado el sueldo, yo sigo igual que cuando nos bajamos el 50 % en el Ayuntamiento”, refirió. 

Cabe destacar que, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez explicó que este incremento del 25 % para cada regidor es para que sea utilizado en ayuda a la ciudadanía que acude al Ayuntamiento a solicitar apoyos, ya que, según él, ha decidido beneficiar a través de este bono a sus gobernados, aunque algunos regidores digan lo contrario. 

Asimismo, recalcó que ella no ha recibido ningún aumento como sus regidores y que, de ser cierto, respeta las acciones del Alcalde y las reuniones privadas que organiza con su equipo para trabajar en pro del Ayuntamiento de La Paz: “No fui convocada, a mí no me han dado ningún cheque, los compañeros regidores, pues yo puedo tener reuniones con el Alcalde para muchas cosas, respeto”, expresó. 

Finalmente, comentó que siempre será respetuosa de los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar, ya que, jamás se prestaría para algo turbio: “Jamás me prestaré a algo turbio, mis principios siempre los he manejado desde que entramos aquí, no mentir, no robar y no traicionar”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×