Un muerto y 4 vehículos siniestrados, el saldo de un fatal accidente sobre Forjadores, en La Paz

El prespunto responsable de este siniestro sería el conductor de un Mercedes Benz rojo, que circulaba a exceso de velocidad por Forjadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de la media noche del jueves, un accidente automovilístico en La Paz, en el que se vieron involucrados 4 vehículos, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida, que tuvo que ser trasladada al hospital para su valoración.

Los hechos, que habrían sido propiciados por el exceso de velocidad de uno de los conductores, ocurrieron en la intersección de bulevar Forjadores y Bahía de La Paz, frente a la colonia FOVISSSTE, informó la Policía.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto responsable resultó ser el conductor de un Mercedes Benz rojo, el cual circulaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur, sobre Forjadores; la falta de pericia, le habría hecho impactarse contra un Nissan Xterra, en donde viajaba la persona que murió.

También, se vieron envueltos los choferes de 2 vehículos más: uno Honda color verde, el cual quedó sobre Bahía de La Paz con parte de su carrocería dañada, y una motocicleta, que terminó en el suelo, muy cerca de donde fue el impacto de los 2 coches sobre Forjadores.

Hasta ahora, no se ha definido el papel que jugaron los otros carros (el Honda y la moto) en el accidente, y se han manejado diversas versiones de cómo pudo haber ocurrido el accidente; sin embargo, el personal pericial trabaja en el deslinde de las responsabilidades.   

Finalmente, la persona que conducía el Mercedes Benz quedó arrestada, y fue llevado en una patrulla con las autoridades; el joven motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración, y las otras personas que se vieron involucradas en el siniestro prefirieron no recibir atención médica, pues mencionaron sentirse bien.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Julieta
Invitado
Julieta
3 años hace

Ojalá y verdaderamente espero se haga justicia, ese joven que murió estaba iniciando su negocio en el local ese de que taquizas, dejo familia, niños pequeños y todo por la imprudencia de una persona que venía como alma que lleva el diablo, espero que no intervengan las influencias para deslindarlo de todo lo que es responsable y se le aplique la ley como debe ser, huyó del lugar, dejó a los heridos abandonados, homicidio imprudencial y todo los que venga, xq el karma que le caerá será peor.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

si el mercedes iva en exceso de velocidad sobre preferencia, pero en la bahia de la paz hay semaforos, aqui es el detalle, si el de mercedes se volo el semaforo, es el culpable, si el de la camioneta fue el que se atraveso, el tuvo la culpa, aqui en le paz esto es tipico hay vuelta a la derecha en todos lados, y no hacen alto para hacerlo se atraviezan, y como indican del otro carro y de la moto, casi casi seguro que ellos tenian el paso, y el de la camioneta se atravezo. asi que aun que… Lee más »

LORETO
Invitado
LORETO
3 años hace
Responder a  JUAN PERES

Para el que no sepa, Existe un Reglamento de Transito, entre otros estipula las reglas que tienes que llevar a cabo cuando manejas dentro de la ciudad, las calles tienen limite de velocidad y obviamente que tienes que respetar esos limites si no, pasa lo que pasó, porque ibas a exceso de velocidad no tuviste la oportunidad de frenar o si frenaste derrapaste y ocasionaste este tipo de desgracias… por eso debes manejar de manera respetuosa, moderada y con precaución.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

Y EL OTRO CARRO Y LA MOTO NO RESPETARON SU DISTANCIA. Y TAMIEN HIBAN A ALTA VELOCIDAD, POR QUE SI GUARDARAN SU DISTANCIA NO HUBIERA PASADO ESO CON ELLOS.

Mateo Perez
Invitado
Mateo Perez
3 años hace

Hace un tiempo una conocida estuvo involucrada en un accidente, sin muertos ni lesionados. En su nota la quemaron con nombre completo, edad y que coche manejaba sin pena alguna (ni si consentimiento). Ahora resulta que protegen la identidad de quien es responsable de UNA MUERTE!! Muy valientes para señalar a una chava de veintitantos y ahora muy discretos. Ponen en evidencia su falta de seriedad y COBARDÍA. Quieren dar noticias? Háganlo bien y parejo. Que mediocres.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace
Responder a  Mateo Perez

DON MATEO, ES AL ASUNTO ES EL TIPO DE CARRO UN MERCEDES, CON UNA LANOTA DE COSTO Y OBIAMENTE SE REPORTO $$$$$$$$$$$$$ CON LOS PERIODISTAS, ASI SE HAYA ATRAVEZADO LA CAMIONETA, HAY QUE DECIR QUIEN ES. O COMO TIENE UN CARRO TAN CARO Y ES POLICIA, O ALGUN EMPLADO CON SALARIO BAJO, PUES SALDRIA A LA LUZ LA TRANZA.

×