Lady Gaga sorprende a los clientes de un bar de Los Cabos; aparece, y toca la batería

Foto: Plaza del Pescador
Lady Gaga amenizó la noche en un bar de Los Cabos, y sus fans estuvieron emocionados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 16 de noviembre, circuló un video en donde aparece la cantante de talla internacional Lady Gaga, tocando la batería, en un bar de Los Cabos, misma que recibió aplausos y rechiflas por parte de las personas que se encontraban en el lugar, pues se encontraban emocionados de escucharla.

Mientras los fans que se hallaban en el centro nocturno, gritaban eufóricos ante la presencia de Lady Gaga, ésta tocaba con más fuerza el instrumento, regalando una sonrisa a los asistentes.

Durante su breve participación, la artista lució un palazo negro, descubierto tanto de los brazos como de la espalda, dejando ver sus tatuajes; asimismo combinó su look con unos aretes largos y un moño en color negro que combinaba con su vestimenta.

Cabe destacar que, la también compositora es reconocida por interpretar canciones como Bad Romance, Telephone, Alejandro, entre otras canciones; de igual manera Lady Gaga obtuvo premios como la mejor artista pop/rock, en 2010.

Es necesario recordar que, durante esta semana Los Cabos se ha engalanado con la presencia de grandes figuras internacionales como los actores de cine, Robert de Niro, Leonardo Di Caprio y Yalitza Aparicio, los cuales asistieron a la inauguración del festival internacional de cine.

Finalmente, Los Cabos ha sido escenario de varios festejos de cumpleaños, bodas y despedida de soltero de varios famosos, así como de noches románticas de un gran número de actores, cantantes y hasta deportistas.


Comparte esta noticia en:
×