Lanzan reto para ejercitarse en casa, en Los Cabos; ganadores podrán recibir 4,000 pesos

Foto: Huffington Post
Los ciudadanos interesados tendrán como fecha límite para entregar su material hasta el sábado 28 de marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A fin de incentivar a la ciudadanía a permanecer en casa, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (IDEM) lanzó un reto para ejercitarse en casa; los habitantes tienen hasta el sábado para inscribirse, el mayor premio será de 4,000 pesos.

Los participantes deberán realizar un vídeo casero presentando una rutina de tipo circuito dentro de casa o en el patio, con una duración de 2 minutos; podrán apoyarse de utensilios del hogar como botellas, cubetas palos de escoba.

La fecha límite para entregar será hasta el sábado 28 de marzo, el mensaje con el material deberá mandarse a la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.

Podrá usarse cualquier equipo de vídeo-filmación, incluyendo celulares y tabletas; en el material se debe explicar paso a paso la rutina. El vídeo ganador será aquel que reciba más “likes” entre el lunes 30 de marzo y viernes 3 de abril.

El reto “Arma Tu Rutina Quédate En Casa” tendrá las categorías: infantil (4 a 11 años), con un premio de 2,000 pesos; deporte de representación (12 a 17 años) primer lugar 3,000 pesos y categoría libre (18 años en adelante) con un primer lugar de 4,000 pesos.

Finalmente, la directora del INDEM, Perla Castro Perpuli enfatizó que se busca incentivar la estadía de las personas en casa, así como la actividad física y la economía de quien resulte acreedor del premio.


Comparte esta noticia en:
×