Las temperaturas podrían bajar hasta 8 grados en BCS, principalmente en zonas serranas

Imagen ilustrativa (Foto: Viridiana Gutiérrez)
De acuerdo con Conagua, se esperan heladas ligeras en zonas serranas de Mulegé, donde la temperatura bajaría hasta los 5 °C
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El frío no parará en Baja California Sur, de acuerdo con el subdirector de Protección Civil de Los Cabos, Francisco Cota Márquez, se espera que la temperatura baje hasta 8 grados, principalmente en zonas serranas; esto a medida que se acerca un nuevo frente frío que genera precipitaciones al norte de la península. 

“Pudiera llegar algo de frío para acá que pudiera bajar las temperaturas hasta 8 grados en las zonas serranas, principalmente en los valles, no tanto para la zona urbana”, detalló  

El Subdirector solicitó a la población a que se mantenga informado pues los vientos podrían afectar ciertas zonas en el municipio de Los Cabos, según detalló a medios locales.  

“Pero sí estar atentos a los vientos que últimamente también se han sentido aquí en el municipio, van a ser vientos moderados de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) y bueno algunas heladas que se pudieran dar en las comunicades que están alrededor de la Sierra de la Laguna”, aseguró. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció, dentro de su pronóstico para el 19 de enero, que habría heladas ligeras de entre 3 a 5 grados centígrados (°C) en Mulegé y Los Cabos. 

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×