Lávate la boca para hablar de mi familia; dejaste a La Paz sin agua: Pelayo a Víctor Castro

El Candidato le recordó al morenista que dejó a La Paz sin agua por 15 años, debido a los supuestos desvíos que hizo en el Organismo Operador, cuando era Alcalde de la Capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista radiofónica, el candidato por la gubernatura, Francisco Pelayo Covarrubias respondió a los señalamientos que realizó en días atrás el contendiente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, a quién recordó que dejó sin agua a la capital tras su paso por el Ayuntamiento de La Paz; para hablar de mi familia debía de lavarse la boca, aseveró.  

“En su gobierno, la historia que él dejó fue de desvíos y deshaceos como alcalde […] en el tema del agua Víctor Castro dejó a La Paz sin recursos y obras de agua potable hasta por 15 años […] ahora miente y engaña, como siempre lo ha hecho, habla de mi familia. Para hablar de mi familia debía de lavarse la boca, en mi familia no hay ni un solo pozo ilegal”, expresó. 

Lo anterior se relaciona a las acusaciones que efectúo el morenista en el primer debate radiofónico de candidatos a gobernador, donde el político aseguró que la familia del exalcalde de Comondú tenía una deuda millonaria con la Federación; además de tacharlos como huachicoleros del agua.  

En su oportunidad, Francisco Pelayo replicó lo dicho y aseguró que las concesiones estaban debidamente reguladas, no obstante, en esta nueva oportunidad volvió a enfatizar que no existe señalamiento alguno por parte de las autoridades federales.  

De igual forma, el panista aprovechó para criticar al candidato de la 4T, quien —según sus declaraciones— ocuparía un “examen de la memoria”, debido a que Víctor Castro sostuvo que el militante albiazul habría recibido el apoyo del exgobernador Marcos Covarrubias, situación que fue descartada por el político de derecha.  

“Yo creo que también Víctor necesita un examen de la memoria, demuestra su ignorancia total, si hace el uso de su memoria pues yo no fui alcalde en los tiempos de Marcos, yo fui diputado federal yo coadyuvé cosa que no hizo él […] Creo que la desesperación les está afectando hasta la memoria”, aclaró.  

Por otro lado, el aspirante a gobernar Baja California Sur recordó que el morenista, como funcionario federal, se dedicó a denostar, golpeando a las instituciones y traicionando a sus compañeros, los que provocó la destrucción de su proyecto político.  

“El paso de Víctor Castro por la Cámara de Diputados fue para crear conflictos, para estar denostando y buscando impedir el progreso y desarrollo de este país […] él ha dedicado más años en la grilla barata, golpeando las instituciones, traicionando a sus propios compañeros, viviendo con cinismo total […] Víctor, en conclusión, todo lo que tocas lo destruyes, tu propio proyecto político lo hiciste añicos, por traidor, por buscar siempre el beneficio solo para ti y tus más cercanos”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Elkeso Babas
Invitado
Elkeso Babas
2 años hace

Pues de hecho es un mal comun en todo el estado al ser una zona desertica y al carecer por muchas administraciones de un plan hidrico que realmente aporte solucion al problema, y mas vale que se pongan las pilas gane quien gane por que una tierra sin agua carece de valor alguno por mas moderna infraestructura y creciente economia tenga.

Topoyork
Invitado
Topoyork
2 años hace

Es una fake lo de pelayo el profe victor fue el que arreglo todo el cochinero que dejo el victor guluarte antecesor del profe. No hay que ser mentirosos!!!

×