Le dieron 20 años de cárcel, por violar a mujer y robar vivienda en Ciudad Constitución

Junto con el periodo en prisión, en Ciudad Constitución, el sujeto deberá pagar las sesiones terapéuticas para la víctima
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una sentencia de 2 décadas recibió Ramiro “N”, tras encontrarse culpable por los delitos de violación agravada y robo calificado en agravio de una mujer en Ciudad Constitución, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); los hechos se habrían dado el 1 de mayo del año pasado.  

De acuerdo con la carpeta de investigación, la acusación se originó en 2021, en una vivienda de la colonia Centro en Ciudad Constitución; en el desarrollo de la averiguación que terminó en un procedimiento de juicio oral, donde se ventilaron las pruebas que permitió el fallo condenatorio.  

En ese sentido, se detalló que las pruebas presentadas permitieron resolver por unanimidad la culpabilidad del acusado y el jueves 1 de septiembre se dictó la sentencia que condena a Ramiro “N” a 20 años de prisión, 2 días de multa y el pago de sesiones terapéuticas a la víctima.  

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur reiteró su compromiso para combatir la impunidad, buscando justicia para víctimas u ofendidos, dejando ante la autoridad judicial para él o los responsables de cometerlos.  


Comparte esta noticia en:
×