Le roban a comerciante una caja fuerte en La Paz, asegura que contenía medio millón de pesos 

Foto: Trablisa
Comerciante en La Paz se queda sin el producto de las ventas de su negocio, ya que le robaron su caja fuerte con medio millón de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al 911 fue reportado un robo en las calles Pitahaya y Melón de la colonia Indeco en La Paz, al llegar los agentes de seguridad un comerciante les reportó el robo de una caja fuerte, la cual contenía 500,000 pesos, aseguró el dueño. 

Oscar Ezequiel “N” detalló que el pasado 12 de enero ingresó a su domicilio cerca de las 22:30 horas, sin embargo, no logró encontrar una caja de 50 x 50 centímetros donde tenía en dinero, la cual había dejado en su recámara. 

El comerciante de 24 años, originario de Tijuana, Baja California dijo haber buscado por toda su casa la caja fuerte, la cual contenía medio millón de pesos, que son producto de las ventas de su negocio. 

La parte afectada reveló que salió de su domicilio cerca de las 13:00 horas y fue hasta varias horas después, a su regreso que se percató que no estaba el objeto en su hogar. 

Cabe mencionar que, en noviembre del 2022, en Baja California Sur se reportaron 120 casos de robo a casa habitación de los cuales 50 ocurrieron en La Paz, 44 en Los Cabos, 16 en Comondú, 7 en Mulegé y 3 en Loreto, según datos del semáforo delictivo. 

Con información de El Sudcaliforniano  


Comparte esta noticia en:
×