Leve disminución de temperaturas máximas y vientos fuertes para BCS este domingo 18 de abril

Mientras que San Antonio sigue registrando altas temperaturas, en Ciudad Constitución alcanzaron los 9.5 °C; los vientos fuertes acompañarán los últimos días de abril en #BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para este domingo 18 de abril un cielo completamente despejado para la mayor parte del estado sudcaliforniano. Asimismo, se dio a conocer un ligero descenso de las temperaturas de la península, en donde también se podrán percibir vientos fuertes los próximos días. 

Según el registro de las últimas 24 horas, la entidad tuvo una máxima de 38 °C en San Antonio (2 grados menos que en días previos), seguido por Los Planes (36 °C) y La Paz (33 °C). La mínima rozó los 9.5 °C en la cabecera municipal de Comondú.  

En La Paz predominará el cielo despejado todo el día. Su temperatura máxima será de 31 °C y su mínima de 15 °C. Los vientos serán de dirección variable, con velocidades de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h).  

Santa Rosalía alcanzará los 27 °C y descenderá a los 17 °C. Contará con vientos de dirección variable que puede oscilar entre los 10 y 45 km/h; en esta comunidad se podrán disfrutar de cielos completamente soleados. 

En el pueblo mágico de Loreto la temperatura máxima será de 28 °C y la mínima de 17 °C. Los vientos también serán de dirección variable, entre 5 a 30 km/h y, al igual que Santa Rosalía y la capital del estado, tendrá cielos sin nubosidades. 

Para Ciudad Constitución se prevé un cielo despejado con una temperatura de 27 °C como máximo, mientras que la mínima estimada es de 11 °C. Los vientos ondularán entre los 10 y 30 km/h a lo largo del día. 

En Los Cabos se estima un cielo despejado por el día y uno parcialmente nublado por la noche. Se prevé un alcance de 26 °C como máximo y un mínimo de 15 °C. Los vientos oscilarán entre 15 y 35 km/h. 

Finalmente, Guerrero Negro es la única localidad que registrará hoy un cielo parcialmente nublado en la mañana. La temperatura alcanzará los 20 °C y descenderá hasta 12 °C por la noche. Los vientos oscilarán entre los 10 y los 45 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×