Limpian drenajes en colonia Residencial Portales, en Los Cabos, tras reporte de olor a combustible Servicio

Se desconoce el origen del olor a combustible; sin embargo, la autoridad competente revisará el hecho para determinar responsabilidades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a un reporte de olor a combustible en la colonia Residencial Portales de Cabo San Lucas, el Cuerpo de Bomberos realizó este martes 25 de octubre, una limpieza de drenaje en el urbanismo. 

En la cuenta oficial del organismo, se informó que para la realización de dichos trabajos se utilizaron las unidades Máquina 53 y 54, así como de rescate 47 y 48, con el apoyo de Protección Civil de Los Cabos. 

Las labores consistieron en el lavado de todas las alcantarillas en 3 cuadras a la redonda de la colonia Residencial, situación que mantuvo en alerta a los residentes de la zona.  

Hasta el momento, se desconoce el origen del olor a combustible. Al respecto, el Cuerpo de Bomberos aclara que la autoridad competente revisará el caso y determinará la responsabilidad. 

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que los bomberos de Los Cabos atienden este tipo de emergencia, el pasado 1 de junio de 2022, residentes de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, fueron evacuados por un derrame de gas al interior del drenaje de la zona.  


Comparte esta noticia en:
×