Lluvias de este miércoles provocaron interrupciones en servicio eléctrico, en La Paz 

Foto: Carlos Godínez
Las colonias que sufrieron interrupciones aisladas fueron: Libertad, La Ventana, El Centenario, 8 de Octubre, zona Centro, Chametla, entre otras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS): Este miércoles 12 de julio se reportaron varias fallas y cortes eléctricos en algunas localidades del sur de La Paz, debido a las lluvias, acompañadas con actividad eléctrica que se originaron en las comunidades de San Pedro, San Blas, El Novillo y alguna que otra localidad en la zona. 

Las colonias que sufrieron interrupciones aisladas fueron: Libertad, La Ventana, El Centenario, 8 de Octubre, colonias del Centro, Chametla, entre otras áreas como en Camino Real y Calafia.  

La alta actividad eléctrica fue evidente en comunidades de San Pedro, San Blas, El Novillo, La Palma, Álvaro Obregón y algunas otras localidades, aledañas a la serranía de las Cacachilas. Ante el pronóstico meteorológico se había alertado sobre la posible corrida de aguas y crecida de arroyos, por lo cual se advirtió el tomar precaución al transitar por las carreteras. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de las precipitaciones, acudieron a las zonas con más afectaciones para asistir y resolver los daños provocados por el clima, lo cual resultó en un restablecimiento paulatino del servicio eléctrico en cada una de esas áreas. 


Comparte esta noticia en:
×