Lo hallaron golpeado junto a carretera de Puerto San Carlos; murió en la ambulancia: PGJE 

El masculino fue encontrado junto a la carretera con diversos golpes, falleció rumbo al hospital de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este jueves 1 de septiembre fue encontrado un masculino junto a la carretera que conduce al poblado de San Carlos, municipio de Comondú; tenía lesiones en diversas partes del cuerpo y murió en la ambulancia, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hallazgo se reportó a los números de emergencia al filo de las 3:25 horas, misma que se emitió por el personal del Hospital General de Ciudad Constitución, donde se informó que a bordo de una ambulancia había un hombre sin vida.  

“Había sido localizado en la orilla de la carretera en Puerto San Carlos, con lesiones en diversas partes del cuerpo y trasladado para su atención al nosocomio”, decía el reporte que se hizo llegar a la autoridad.  

Por lo anterior, especialistas de la Procuraduría realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarse la necropsia de ley, la cual determinó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.  

Finalmente, PGJE reiteró que se mantendrán las investigaciones para esclarecer los hechos, así como dar con la identidad de la persona fenecida.  


Comparte esta noticia en:
×