«Lo relevante no son los costos»: Alcalde de La Paz, confirma que su esposa lo acompañó a Brasil

El Alcalde de La Paz trató de evadir a la prensa, sin embargo, dejó en claro que como esposo, él pagó el viaje de su mujer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez confirmó que su esposa Rosa Cordero lo acompañó a su viaje por Sudamérica, que lo mantuvo lejos del Municipio, durante la emergencia por Lorena; aunque, aclaró, que fue de su bolsa de donde salió el dinero para pagar los gastos de su acompañante.

“Por supuesto que yo, como su esposo (pague sus gastos), por supuesto, y creo que lo relevante no son los costos, sino los beneficios que se atienden cuando existen estos extraordinarios encuentros, vienen cosas para la ciudad, muy importantes, como la creación de parques fotovoltaicos, nuevas campañas de reforestación”, precisó ante la interrogante de BCS Noticias, sobre los gastos que generó el que su cónyuge lo acompañara a Brasil.

En este sentido, el Edil quiso aminorar las críticas sobre su ausencia, platicando sobre los logros que consiguió durante su participación en Conferencia Municipal de Ciudades Sostenibles, en Brasil en los que destaca la creación de parques fotovoltaicos y nuevas campañas de reforestación.

Por otra parte, presumió que consiguió que el Banco Interamericano de Desarrollo, participe en el estudio de movilidad, así como en la creación de un programa de manglares.

“Conseguí que el Banco Interamericano de Desarrollo, participe en la actualización del estudio de movilidad. Vamos a comenzar un programa de rescate de manglares Ramsar, son muchos los beneficios que ya se los vamos a informar”, declaró Rubén Muñoz.

Finalmente, el Presidente Municipal, quien no encontraba la manera de evadir a los medios de comunicación que le preguntaban sobre su ausencia durante Lorena, prefirió dar un una vuelta de página a la conversación y hablar de otras cosas que no correspondían a lo cuestionado.


Comparte esta noticia en:
×