Localizan a hombre sin vida en El Centenario, este viernes; fue identificado por un familiar

Foto: Noticias La Paz
El hallazgo se originó la tarde de este viernes en la capital de Baja California Sur; el occiso fue encontrado por su pareja, refieren fuentes extraoficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 3 de enero se reportó a los números de emergencia la localización del cuerpo sin vida de un hombre; esto en inmediaciones del Ejido Ampliación El Centenario, en la capital de Baja California Sur.

Los hechos se originaron alrededor de las 13:00 horas, en un arroyo de la zona, sitio hasta el cual acudieron oficiales de los cuerpos de seguridad y paramédicos del Grupo Calafia, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo se encontraba colgado de un árbol, por lo que a simple vista se aprecia que la muerte fue a consecuencia de la asfixia por ahorcamiento. 

Extraoficialmente se indicó que el occiso atendía al nombre de Leo “N”, de 45 años de edad, aproximadamente, mismo que fue localizado por su esposa, siendo esta última quien se encargó de dar aviso a las autoridades. 

Finalmente, la zona fue asegurada en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley. 

De igual forma, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur iniciaron las investigaciones necesarias para este caso. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×