Localizan a un hombre sin vida en construcción de La Paz; policías acudieron al sitio

Foto: Alejandro Patrón
El occiso se encontraba junto a un vehículo rotulado, y aún no ha sido identificado; autoridades de seguridad de La Paz están en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos alrededor de las 16:00 horas se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Villas de La Paz, en la capital de Baja California Sur; se encontró a un costado de una camioneta rotulada.   

Los primeros hechos refieren que la persona sin vida fue localizada en una obra en construcción, junto al vehículo de una empresa, sitio hasta el cual acudieron paramédicos del Grupo Calafia, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  

Asimismo, se presentaron al sitio 3 patrullas de la policía municipal, mismos que se encargaron de asegurar la escena, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarían de resguardar los indicios de prueba y evidencia.  

Finalmente, el cuerpo —que permanece en calidad de desconocido— será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, el cual permitirá determinar las causas de muerte, así como trabajar en la identificad del occiso.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×