Localizan cuerpo sin vida en cerro de la Calavera, en La Paz; tiene días a la intemperie, refieren

El cuerpo fue encontrado por vecinos de La Paz que se encontraban realizando ejercicio en la zona, misma que ya fue acordonada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Durante la mañana de este jueves 11 de noviembre, fue descubierta una persona sin vida en las inmediaciones del cerro de la Calavera, por deportistas que se encontraban en la zona; aseguran que, el cuerpo ya está en estado de descomposición. 

El reporte fue enviado a las corporaciones de seguridad de La Paz, quienes acudieron a realizar los procedimientos correspondientes, como acordonar el lugar, para que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargue del levantamiento del cuerpo.  

Fuentes extraoficiales, indican que el cadáver ya se encuentra en estado avanzado de descomposición y que la víctima podría tratarse de un masculino; en ese tenor también se habla que podría haber sido abandonado a la intemperie, situación que será investigada por las autoridades.  

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona occisa y las causas de muerte de la persona, por lo que se está a la espera del informe de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE).  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×