Localizan en La Paz a una persona reportada como perdida en el estado de Veracruz

El sujeto de 29 años de edad, se encontraba caminando en La Paz, cuando los policías estatales se percataron que sus rasgos coincidían con los de una persona reportada como desaparecida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Localizaron a una persona que había sido reportada como desaparecida por sus familiares en el estado de Veracruz; fue encontrada por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mismo que iba caminando en la ciudad de La Paz.  

Los hechos se registraron en la mañana de este domingo, cuando los policías en turno realizaban el patrullaje de vigilancia en las a proximidades de la tienda Walmart y detectaron a un sujeto que caminaba por la zona, pero sus características coincidían con una persona extraviada.  

Dicho reporte fue comunicado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, por lo cual los agentes le marcaron el alto para verificar la información.  

Al momento de solicitarle sus datos generales de identificación, se confirmó que se trataba del mismo sujeto informado con anterioridad: Luis “N” de 29 años de edad, originario del estado del Golfo de México, Veracruz.  

En este sentido, las autoridades aseguraron al sujeto y después fue remitida a personal de la Comisión antes mencionada, quienes se harán cargo de que Luis regrese con su familia.  


Comparte esta noticia en:
×