Localizan más restos humanos en Todos Santos; podrían relacionarse con hallazgo previo 

Foto: Cortesía
El hallazgo fue cerca del poblado de Todos Santos, mismo que corresponde a restos humanos y vestimenta; se podría relacionar con otro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se reportó una “búsqueda positiva” en una jornada de búsqueda desarrollada en el municipio de La Paz, los colectivos ciudadanos anunciaron una nueva localización de restos humanos en el poblado de Todos Santos; pudiera pertenecer a la osamenta encontrada 2 semanas antes.  

Se localizan más restos humanos en el poblado de Todos Santos, Baja California Sur. El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas ‘Búsqueda x La Paz’ nuevamente acude al lugar del hallazgo del pasado 5 de mayo”, publicaron este domingo 14 de mayo.  

Foto: Cortesía

Al respecto, la agrupación ciudadana explicó que se ubicó un diente, restos humanos y vestimenta que podría ser de la misma osamenta localizada en fechas previas, por lo que advierten que no dejarán el área hasta recuperar todo.  

“No dejaremos la zona hasta recuperar todos los restos! Nuestros desaparecidos tienen que regresar completos”, señalaron y compartieron diferentes fotos que muestran las acciones de la jornada de búsqueda. 

Finalmente, usuarios en redes sociales expresaron su solidaridad con las familias que tienen miembros desaparecidos dejando los siguientes mensajes: “Hasta encontrarlos! Dios con ustedes siempre”, “¡Hasta encontrar a todos!”.  

Conviene señalar que, el pasado viernes 12 de mayo también se logró dar con “resultados positivos” en las jornadas que se desarrollan dentro del municipio de La Paz; sin embargo, la Comisión Estatal de Búsqueda no especificó qué tipo de indicios fueron encontrados.  


Comparte esta noticia en:
×