Localizaron a mujer desorientada en Los Cabos; ahora, buscan a sus familiares

Localizan a mujer que caminaba desorientada por la carretera Federal; fue trasladada al hospital General Raúl A. Carrillo, en San José del Cabo. Piden ayuda para ubicar a sus familiares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Policía Preventiva de la subdelegación de Buena Vista, en Los Cabos, reportó que se localizó a Yesenia Berenice “N”, quien se encontraba caminando desorientada por la carretera Federal. Los agentes la trasladaron al hospital General Raúl A. Carrillo, en San José del Cabo; mientras tanto, se está buscando a los familiares de la mujer.  

Asimismo, se indicó que, al momento de ubicar a la ciudadana, los agentes policiales intentaron dialogar con ella, pero se percataron que estaba muy desorientaba, por lo que procedieron a ponerla bajo resguardo para garantizar su seguridad.  

Fue el personal del área de Justicia Cívica de Los Cabos, quienes decidieron trasladarla a un hospital para su pronta valoración médica. Además, informaron que se encuentran a la espera de ubicar a los familiares de Yesenia Berenice “N”.  

Por último, Seguridad Pública de Los Cabos hizo un llamado a la población en general para que puedan ayudarlos a ubicar a la familia de la extraviada. Cualquier información será muy agradecida, pueden comunicarse al 911 de emergencias.  


Comparte esta noticia en:
×