Los Cabos, entre lo más googleados por turistas de EE.UU., para vacacionar en primavera: Forbes

Los Cabos se distinguió como uno de los destinos con mayor búsquedas para vacacionar en primavera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para las vacaciones de primavera 2020, Baja California Sur se ubicó entre las 10 principales búsquedas de destinos con origen en Estados Unidos; sólo hubo 2 sitios mexicanos dentro del ranking provisto por Google Travel.

En ese sentido, se detalló que las búsquedas abarcan el periodo del 20 de marzo al 6 de abril de 2020, donde San José del Cabo logró colarse por su oferta de hospedaje todo incluido, clima y variedad de actividades, dejándolo en la tercera posición.

Como primera opción se encuentra Palm Springs, California, seguido por Sarasota, Florida y, en cuarto lugar, Fort Myers, también en Florida. Cancún, se encuentra en la lista de los principales destinos, siendo el segundo sitio mexicano que figura entre los sitios más consultados.

Al respecto, Forbes recomendó a los viajeros reservar sus viajes, para ello dio algunos consejos como aprovechar la lealtad por aerolínea o alianza, filtrar resultados para itinerarios directos, considerar aeropuertos alternativos, comparar precio medio, así como tarifas de equipaje.

Esta no es la primera ocasión en que Los Cabos, o algún otro destino de Baja California Sur, se destaca entre los mejores lugares para viajar en 2020, mismos que fueron reconocidos por medios especializados como Travel + Leisure, National Geographic y Skyscanner.  

Con información de Forbes


Comparte esta noticia en:
×