Los Cabos ganó 4 títulos en torneo estatal de voleibol de playa; La Paz tuvo 2 medallas doradas

Las competencias permitirán definir a los representantes de Baja California Sur para los Nacionales Conade 2020
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al participar en la etapa estatal de voleibol de playa de los Nacionales CONADE 2020, el municipio de Los Cabos se llevó la mayor parte, logrando 4 títulos dominados en la categoría juvenil menor y mayor en ambas ramas; en la juvenil superior ganó La Paz.

Las competencias se desarrollaron durante el reciente fin de semana, en 2 canchas habilitadas junto al malecón de La Paz, donde se disputaron los lugares disponibles para representar a Baja California Sur en la fase nacional.

En la categoría juvenil menor femenil, Los Cabos se coronó campeón, quedando La Paz en segundo lugar y en tercero el municipio de Comondú, repitiendo la dupla cabeña el liderazgo de la rama varonil, con medalla de plata para Comondú y bronce para La Paz.

Para la juvenil mayor, también se dio el bicampeonato para Los Cabos, en la categoría femenil, Loreto fue subcampeón y La Paz en tercera posición; en la varonil la presea del segundo lugar fue para la capital de Baja California Sur y el tercer lugar en Comondú.

Mientras que, en la juvenil superior, La Paz se llevó las 2 medallas de oro y Los Cabos las 2 de plata, al ser los únicos equipos registrados para las ramas varonil y femenil.

Finalmente, la premiación contó con la asistencia del director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), José Ávila Geraldo, así como del diputado por Baja California Sur, Rigoberto Mares, la directora del deporte de Comondú, Rocío Madrid Peña y la presidenta de la Asociación de Voleibol en el estado, Nubia Estela Barraza Anaya.


Comparte esta noticia en:
×