Los Cabos tendrá 6 nuevos hoteles de lujo este año; serán más de 900 cuartos, anunció Fiturca

Anunciaron que, durante los próximos 2 años se abrirán nuevos hoteles de lujo en Los Cabos; algunos de estos harán su apertura este año
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) anunció que, próximamente se tendrá una nueva apertura de hoteles durante los próximos 2 años, incluso algunas empezarán a operar este año (2023), los cuales sumarán un poco más de 900 llaves, divididas entre habitaciones, suites y villas de lujo.  

“La apertura de estas nuevas propiedades son muestra del compromiso que tiene la industria de Los Cabos en su visión por ampliar el portafolio de alojamientos, impulsar el desarrollo del segmento de alto perfil y, sobre todo, brindar las condiciones que generen confianza entre los actores más relevantes del sector, para el desarrollo de sus marcas y productos en el destino”, expresó el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda

Asimismo, se informó que algunas de estas edificaciones estarán bajo la supervisión de reconocidas marcas como St. Regis, Four Seasons, Park Hyatt, Soho House, Aman y Velas Resorts, las cuales sumarán alrededor de 900 llaves que estarán repartidas entre las habitaciones, suites y villas de lujo. 

Cabe señalar que, también estas propiedades contaran con servicios gastronómicos de nivel internacional, instalaciones para eventos, spas, campos de golf, con la finalidad de brindar el mayor confort a los turistas.  

Por otra parte, se indicó que las residencias de lujo que abrirán este año (2023) son Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas, que estará ubicada en el centro del corredor turístico de Los Cabos a lo largo del Mar de Cortés, misma que contará con 142 llaves.  

Por otra parte, St. Regis, también iniciará sus operaciones siendo uno de los principales destinos para viajeros de alto perfil y tendrá más de 140 habitaciones, residencias de lujo, restaurantes y un exclusivo servicio con mayordomo dentro del complejo de casi 1,850 acres de área. Se supo que se construirá a un costado de Quivira, una comunidad residencial que está dentro del desarrollo de Pueblo Bonito. 

La propiedad de Velas Resorts en conjunto con la marca Grand Velas, estrenarán un exclusivo hotel boutique el cual está ubicado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, con un total de 80 habitaciones, los turistas podrán disfrutar de una excelente comida en base a ingredientes orgánicos del mar y de su huerta. 

Finalmente, con la pronta apertura de estas propiedades, Los Cabos se ha posicionado como el mejor destino turístico de lujo en todo México, puesto que ya cuenta con 13 propiedades reconocidas por la Red de Virtuoso, que engloba las mejores marcas relacionas con este tipo de turismo. Cabe mencionar que, el municipio continuará con los planes de desarrollo turístico hasta 2024, por diversos proyectos de ampliación como Park Hyatt Los Cabos, Aman y Soho House. 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×