Los Cabos United peleará su pase a la Liga Expansión MX, esta semana; debe de enfrentarse a 2 equipos más

Los campeones de Serie A de La Liga Premier, buscan su pase a la Liga Expansión MX; Los Cabos United deberán enfrentarse a otros 2 equipo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El equipo local de fútbol, Los Cabos United, buscarán su pase a la Liga Expansión Mx; los jugadores deberán enfrentarse a Club Deportivo y Social Tampico Madero, por su derecho de ascenso al evento deportivo.  

Como se recuerda, los integrantes de Los Cabos United, se coronaron campeones de la Serie A del Grupo 1 de la Liga Premier tras derrotar por 1 a 0 al Club Alacranes de Durango, lo que les permitirá enfrentarse a los 2 equipos antes mencionados.  

Como se recuerda, el 15 de mayo se jugó el partido de ida en el estadio Francisco Zarco con un marcador de 1 a 0 en favor de Los Cabos United, el partido definitivo fue jugado en el estadio Don Koll, donde miles de aficionados se reunieron para apoyar al equipo local y fueron testigos de un encuentro lleno de emociones, 

Aunque por mucho tiempo se tuvo un marcador de 0 a 0, pero finalmente quedó 1 a 0, coronándose campeones de la Serie A del Grupo 1 de la Liga Premier.  

Finalmente, esta semana se llevará a cabo la final de campeón de campeones contra el Club Deportivo y Social Tampico Madero, en 2 encuentros en los que el equipo local peleará por su pase a la Liga Expansión MX, misma que representa a la segunda división del fútbol mexicano. 


Comparte esta noticia en:
×