“Los voy a matar a todos”: sujeto armado amenaza a estudiantes en reunión de Zoom 

Foto: El Universal
Alumnos y docentes de una secundaria en Chihuahua estaban en una conferencia motivacional virtual cuando un individuo armado y con ropa táctica ingresó para amagarlos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Jiménez, en el estado de Chihuahua. La Fiscalía del Distrito de la Zona Sur informó que investigará el caso, que se viralizó gracias a un video compartido en redes sociales. 

De acuerdo con el diario La Razón, reportes afirman que el motivo de la reunión vía Zoom fue una conferencia motivacional dirigida a padres, maestros y alumnos de la secundaria Miguel A. López. 

“Los voy a matar a todos” 

En el video que circula en redes sociales se observa a un sujeto encapuchado ingresar a la reunión para amenazar de muerte a los presentes. 

“Los voy a secuestrar y los voy a matar a todos, ya valieron; yo soy el rey”, se escucha decir al individuo, quien viste ropa táctica y porta un arma de fuego. 

Infobae dio a conocer que el incidente ocurrió el pasado 25 de enero, mientras los estudiantes organizaban la celebración por el 75 aniversario de su escuela. 

El responsable no era de Chihuahua 

Según medios locales, la directora de la institución, Olga Varela, dio a conocer que se interpuso una demanda ante el Ministerio Público del municipio. 

Posteriormente, la escuela secundaria publicó un comunicado que decía: “Seguridad Pública ya dio con el responsable, un joven ajeno a nuestra escuela y comunidad de Jiménez, al cual se le dará seguimiento vía legal”. 

Se trataba de un menor de edad originario de Monterrey, Nuevo León, informó La Razón

Finalmente, elementos de Seguridad Pública se presentaron al día siguiente en la institución para dar confianza a la comunidad estudiantil. 


Comparte esta noticia en:
×