Luego de 10 años, BCS obtuvo una medalla en competencias de voleibol a nivel nacional

Voleibolistas sudcalifornianos ganaron la medalla de plata, después de 10 años, en Nacionales CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los deportistas Martín Tamayo y Axel Palacios ganaron la medalla de plata en la disciplina de voleibol durante los Juegos Nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); no se había logrado ganar una medalla nacional en voleibol en 10 años

Dicha competencia se llevó a cabo en el malecón de La Paz, se contó con gradas para que los aficionados pudieran asistir a presenciar los encuentros; los atletas se enfrentaron contra los jóvenes de Baja California en 3 sets ganando con 21-18, 21-23 y 11-15. Finalmente, jugaron contra Nuevo León, ganando 2 sets para los nuevoleonenses. 

En los cuartos de final, Carlos Alvarado y Luis Rey fueron vencidos por los representantes de Chihuahua en la categoría juvenil menor; en juvenil superior, Daniela Beltrán y Cinthia Janet perdieron contra las jóvenes de Veracruz; en la rama femenil categoría juvenil menor, Nahomi Leal y Aránzazu Cobos cayeron contra la pareja de Chihuahua. 

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia; la subdirectora de Cultura Física de CONADE, Adriana Martínez; el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales y los titulares del deporte de Veracruz, Sinaloa, Michoacán y Chihuahua. 


Comparte esta noticia en:
×