Más de 10,000 alumnos hicieron su examen de admisión para la preparatoria en BCS

Imagen ilustrativa
Los aspirantes podrán consultar los resultados del examen en un par de semanas, en las páginas de los bachilleratos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 28 de mayo se llevó a cabo el examen de selección para el nivel bachillerato en Baja California Sur, mismo que contó con la participación de 10,420 estudiantes para el ciclo escolar 2022-2023, informó la coordinadora de la Educación Media Superior, Reyna Solís Cerda.  

Al respecto, la funcionaria explicó que será hasta el próximo 15 de junio cuando se publicarán los resultados de las pruebas de admisión, mismas que se podrán consultar en las páginas oficiales y las redes sociales de cada plantel.  

Baja California Sur cuenta con capacidad instalada para atender en su totalidad la demanda de espacios del alumnado en el nivel medio superior, así como docentes preparados para impartir la enseñanza en los 5 municipios”, comentó.  

Finalmente, Solís Cerda añadió que se continuarán diseñando estrategias que fortalezca al nivel educativo, tales como la capacitación de docentes y la preparación para atender necesidades que surjan.  


Comparte esta noticia en:
×