Más de 3,400 trabajadores del Ayuntamiento de La Paz recibieron sus pagos de fin de año

Se pagaron aguinaldos y nómina sin endeudar al Gobierno de La Paz, destacó la Presidenta Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ha pasado la primera quincena de diciembre y los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz ya recibieron su aguinaldo y el pago de su sueldo; es la primera vez, en muchos años, en que se cubrió sin endeudar al gobierno, destacó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.  

“Estamos muy contentos porque ya estamos finalizando el año en esta administración y, por primera vez en muchos años, pudimos solventar los compromisos económicos salariales sin endeudar al Ayuntamiento”, comentó.  

La Edil de La Paz comentó que el cumplimiento de los pagos, de aguinaldos y salarios, alcanzó a un total de 3,422 trabajadores, incluyendo al personal de base y de confianza que labora en el Gobierno Municipal.  

“Con esto demostramos que el uso eficiente y transparente de los recursos públicos, nos permitió que en este cierre de año pudimos cumplir de manera regular y muy importante sin endeudar las arcas municipales”, añadió.  

Conviene señalar que, este viernes 17 de diciembre, se presentó una manifestación en la ciudad de La Paz, por empleados a nivel estatal, quienes exigían el pago de bonos de fin de año, mismo que corresponde a una quincena.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Si sobretodo cobrando abusivos excesos de pagos de recibos de agua como allá en Todos Santos donde a cientos de usuarios les llegó su recibo de mas de 10 mil pesos. Y los grilleros defensores de la 4 T ni sus luces. Les llegaron al precio y CALLARON. Si hablo de los sirmpre rojillos de morena un grupito de ahí que ahora no ayudan al pueblo solo a sus intereses. Si. Se dejan ver con bajo perfil pero ganan mas de 25000 pesos minimo. Sinverguenzas

×