Más de 84,000 pesos y 40 años de cárcel deberá pagar sujeto en Mulegé, por el delito de secuestro

Foto: CDN
Por secuestrar a un sujeto en la carretera Vizcaíno a Bahía Tortugas, “El Chuky” pasará 40 años privado de su libertad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia en contra de Edson Giovani “N”, también conocido como “El Chuky”, quien no solo pasará 40 años privado de su libertad por el delito de secuestro, también deberá pagar 1,000 días de multa, 84,490 pesos y la reparación del daño. 

Los hechos ocurrieron el 27 de enero del año 2019 en el tramo carretero entre Vizcaíno y Bahía Tortugas, donde la víctima transitaba a bordo de su vehículo, hasta que el imputado, en compañía de 2 personas, amagaron con un arma de fuego al conductor, a quien obligaron a bajar del vehículo para subirlo a otro. 

Edson Giovani “N” (Foto: PGJE BCS)

Posteriormente lo llevaron a un rancho donde lo golpearon en repetidas ocasiones, después lo subieron a la caja de un automóvil tipo pick up, del cual se logró escapar y ponerse a salvo. 

Ante estos hechos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) realizó las diligencias correspondientes, aportando los datos de prueba necesario para que el juez encontrara culpable a “El Chuky” de secuestro. 


Comparte esta noticia en:
×