Masculino fue detenido en La Paz por narcomenudeo; autoridades respondieron a una denuncia anónima

Detuvieron en calles de la colonia Vicente Guerrero, en La Paz, a sujeto en posesión de 500 dosis de narcóticos, revela la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gracias a una denuncia anónima, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a José Adán “N” alias “El Kleen”, en la colonia Vicente Guerrero de la capital de Baja California Sur; el sujeto se encontraba posesión de 500 dosis de narcóticos. 

El operativo se llevó a cabo el pasado martes 3 de enero en las calles 20 de Noviembre y Reforma cuando los efectivos encontraron a una persona sospechosa, la cual era señalada por distribuir narcóticos. 

A la persona detenida de 28 años se le practicó una revisión preventiva, entre sus posesiones se le encontraron 16 envoltorios de plástico que contenían aparentemente metanfetamina, con un peso de 20 gramos en total.  

La persona, originaria del estado de Sinaloa, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien resolverá su situación jurídica. 

Cabe destacar que, de acuerdo con la PGJE, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2022 se recibieron 733 reportes al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, de los cuales 68 fueron reportes relacionados al narcomenudeo. 


Comparte esta noticia en:
×