Máximas de este viernes serán de 34 ºC en BCS; pronostican condiciones similares a las de ayer

Conagua informó que el día de ayer las temperaturas oscilaron entre los 6 ºC y 34 ºC, en algunas zonas de BCS; se espera que hoy no cambie mucho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sin mayores afectaciones por algún sistema meteorológico, este viernes 18 de marzo, se espera un día mayormente soleado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas de hasta 33 ºC en las principales ciudades de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Asimismo, este jueves 17 de marzo, la institución registró en el estado temperaturas entre 6 ºC y 34 ºC, en donde la comunidad de Santiago registró la mínima y San Antonio la máxima. 

Para la ciudad de La Paz, se espera que mantenga temperaturas similares a las que se registró el día de ayer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en donde se obtuvieron mediciones entre los 30 ºC y los 13 ºC; acompañada de vientos fuertes de hasta 40 kilómetros por hora (km/h). 

En la localidad turística de Los Cabos predominará el cielo mayormente despejado durante el día, manteniendo el termómetro de ayer, con una máxima de 27 ºC y una mínima de 12 ºC en Cabo San Lucas y San José del Cabo. 

Por otro lado, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas más cálidas del Estado, en donde alcanzarán los 33 ºC, con vientos en dirección variable de hasta 35 km/h y mínimas de 13 ºC según los datos emitidos. 

A su vez, en Guerrero Negro y Santa Rosalía se logrará ver una atmósfera totalmente despejada, manteniendo temperaturas máximas de 23 ºC y 26 ºC, respectivamente; además compartirán una mínima de 14 ºC, acompañado de vientos entre 10 y 30 km/h tanto en el día como por la noche. 

Finalmente, en Loreto, se pronostica una temperatura máxima de 25 ºC y una mínima de 18 ºC, con vientos provenientes desde el Norte y Oeste, que variarían entre los 5 y 35 km/h en el transcurso de la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×