“Me canso sin ganso”: Gobernador de BCS, en discurso de una entrega de obra en La Paz

El Gobernador de Baja California Sur utilizó la frase del Presidente de México, con una modificación, provocando gracia entre los asistentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis dedicó un discurso en el evento de banderazo para la obra de la tercera etapa del malecón de La Paz, donde prometió ante los sudcalifornianos que culminará la rehabilitación del paseo marítimo, sin embargo, no perdió oportunidad para bromear con la frase del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “Me canso, ganso”.

Con una modificación personal: “ Me canso, sin ganso que lo vamos a hacer ”, el mandatario sudcaliforniano arrancó la sonrisa de los presentes, en el momento en que se comprometió a cumplir a tiempo, con la entrega de las obras del malecón.

“Como les he dicho en varias ocasiones, no sé cómo le vaya a hacer pero mi compromiso de que vamos acabar el malecón, lo vamos a acabar, me canso, sin ganso que lo vamos a hacer”, aseguró el Jefe del Ejecutivo durante el acto protocolario del inicio de la tercera etapa de remodelación del malecón de La Paz.

En el evento no se encontraba ningún político emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ni siquiera el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, quien fue invitado al acto pero mandó representante, solamente se encontraban miembros del gabinete estatal, alumnos de escuelas primarias y público en general, mismos que no resistieron a la gracia que generó la frase del mandatario.

Por lo anterior, continuó con su discurso e invitó a los paceños a disfrutar de las obras del malecón; asimismo, refirió que probablemente en 4 meses podría quedar lista está tercera etapa para el goce de los turistas extranjeros y locales.

“Disfruten este molinito, nos vemos en 6 meses, ojalá que lo hagamos a 4 y que podamos estar entregando la primera fase de la tercera etapa, la carretera panorámica y que podamos estarles anunciando que es lo que vamos a hacer, lo que tiene que seguir es la continuación de la parte costera, parte del lado del mar hasta El Coromuel y luego buscar la manera de poder llegarle también en la parte de abajo hasta la zona del Caimancito”, expresó Mendoza Davis.

Finalmente, es preciso mencionar que en el área de El Molinito se instaló una cápsula del tiempo, la cual guarda documentos, dibujos, otros objetos que serán revelados dentro de 50 años, con la finalidad de que las personas del futuro puedan conocer las vivencias de sus antepasados.


Comparte esta noticia en:
×