Mediante prestamos, el Ayuntamiento de La Paz mejorará las unidades de transporte público

Foto Ilustrativa
Con la finalidad de mejorar las unidades de transporte público en La Paz, el Ayuntamiento realizará préstamos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la sesión extraordinaria del Consejo de Transporte en la modalidad de taxis y colectivos, encabezada por la presidenta municipal, Milena Quiroga, se establecieron los lineamientos para otorgar préstamos a través del fondo con el que se cuenta, que mejorará las unidades que prestan de servicio de transporte público. 

“Sesionamos con el Consejo de Transporte en la modalidad de taxis y transporte colectivo, llegamos a distintos acuerdos, estamos revisando el manejo del fondo para el transporte, en donde hay un monto que se puede prestar para que se puedan mejorar los vehículos que brindan el servicio”, aseguró la Alcaldesa. 

También destacó que se establecerán las bases y reglas de operación que definan los lineamientos para el manejo de dicho fondo, puesto que existe una deuda que supera los 2.5 millones de pesos, puesto que no se dio cumplimiento de contratos establecidos. 

Al respecto, los concesionarios estuvieron de acuerdo con que se preste el recurso del fondo, lo que garantizará que el recurso regrese y pueda beneficiar a más transportistas. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Adalid
Invitado
Adalid
1 año hace

Es urgente que se actualice el servicio de transporte y las calles de la ciudad. Actualmente es indigno e inseguro. La paz se merece mejores servicios y gobernantes de calidad ética y alta capacidad profesional.

×