Médicos seguirán atendiendo de forma gratuita a vecinos de la colonia Las Veredas, en Los Cabos 

Imagen Ilustrativa (Foto: Public Domain Pictures)
Cada día se entregan 30 fichas por servicio, beneficiando a los residentes de la cabecera municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las brigadas médicas continuarán atendiendo a los residentes de la colonia Las Veredas, en el municipio de La Paz; las acciones se otorgarán hasta el 16 de marzo, en el estacionamiento del edificio de Justicia Penal, ubicado en la calle El Potrero, con un horario de 8:00 a 15:00 horas.   

A diario se entregan 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, por lo que se exhorta a la población para que acudan y hagan uso de cada uno, mismos que son otorgados para quien lo requiere.  

Entre las atenciones se encuentran: estudios de laboratorio, pruebas antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicología y nutricional; además, se realizan electrocardiograma, mastografía y examen de la vista.  

De igual manera, se realiza asistencia social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; sin embargo, en caso de requerir un servicio que no se tiene en las Unidades Médicas, pueden dejar su salud para que posteriormente se dé seguimiento.  

Conviene señalar que, los vecinos de Las Veredas se han beneficiado por estos servicios desde el mes de enero del año en curso, mismos que beneficiaron a cientos de habitantes en San José del Cabo.  


Comparte esta noticia en:
×