Menor de 6 años se ahogaba en alberca de hotel en La Paz; sus padres lo reanimaron

Imagen ilustrativa (Foto: istock)
Tras registrarse el incidente, el padre del menor procedió a brindarle los primeros auxilios; fue trasladado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de jueves se registró un percance en el que un menor de 6 años estuvo a punto de ahogarse, en la alberca de un conocido hotel; los padres se encargaron de aplicarle los primeros auxilios y, posteriormente, se trasladó a un hospital de la ciudad de La Paz.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 17:29 horas de este jueves 15 de abril, en el Hotel City Express, mismos que fueron denunciados a los números de emergencia.  

El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) realizaron las indicaciones al padre del menor, para que se iniciaran los primeros auxilios; una vez que reaccionó, los ciudadanos procedieron a trasladar a la menor hacia el nosocomio.  

Finalmente, al sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, sin embargo, no se ha brindado mayores datos sobre el percance.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×