Menor terminó con fracturas, tras caer de un tercer piso, en edificio departamental de La Paz

Foto: El Zalate Noticias
La menor se cayó de un tercer piso en uno de los departamentos de El Pedregal, en La Paz; se trasladó de emergencia al hospital del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una movilización de corporaciones de seguridad y emergencia se originó la tarde de este miércoles 1 de junio, luego de que una niña de 5 años cayó desde un tercer piso de un edificio departamental en la colonia El Pedregal, en La Paz; fue trasladada de emergencia al hospital.  

Los hechos se dieron alrededor de las 16:15 horas, en un domicilio ubicado en el Andador Hermanos Hirales Carballo y Serapio Domínguez, sitio hasta el cual acudieron elementos de la Policía Municipal y servicios prehospitalarios del Grupo Voluntario Calafia.  

En el lugar se ubicó a una menor de 5 años, a quien se le aplicaron primeros auxilios, para después trasladarla hacia un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibiría una atención médica especializada.  

Finalmente, a ella se le diagnosticó con fractura de tibia y peroné, así como un posible traumatismo; extraoficialmente se indicó que ella se encontraba “delicada de salud”.  

Con información de El Zalate Noticias y Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×