Menor terminó con quemaduras de tercer grado, tras caerle agua hirviendo en La Paz

Foto: Bing
Un niño tuvo quemaduras de tercer grado en el cuerpo, debido a incidente con agua hirviendo en un domicilio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor terminó con quemaduras de tercer grado, en gran parte de su cuerpo, como consecuencia de la caída de agua hirviendo. El hecho sucedió el pasado 13 de junio en la colonia Calafia de la ciudad de La Paz; la adolescente que lo cuidaba dijo que accidentalmente quemó al niño.  

Por la tarde del pasado lunes, mientras la abuela del infante y su madre se encontraban mirando televisión, escucharon el llanto del pequeño, al momento de acudir a saber qué sucedía lo encontraron mojado.  

El niño estaba siendo cuidado por Adriana “N” de 16 años que, mientras calentaba agua para prepararse comida, le tiró accidentalmente el agua hirviendo al menor, declaró la joven. 

Al lugar de los hechos —en las calles Calafia y Churea—, acudieron elementos de la policía, junto con paramédicos, para asistir al menor; el llamado a los números de emergencia lo realizó la madre del bebé, quien tiene 20 años.  

Finalmente, el diagnóstico fue de quemaduras de tercer grado en la mitad del cuerpo izquierdo, así como desprendimiento de piel en el brazo, pierna y tórax. Al momento, las autoridades no han reportado que procedió con el caso ni si es que se presentó una denuncia o si se inició una investigación sobre el suceso.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×