Mis votos son valiosos; si gubernatura de BCS no se da, será después: Ricardo Barroso

No me quita el sueño, al contrario; las elecciones se ganan en las urnas, aseguró el político del PRI en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont mencionó que, sus votos como político son valiosos y que no le quita el sueño la paridad; esto, tras la posibilidad de contender como candidato a la gubernatura; asimismo agregó que, si no puede participar en las próximas elecciones por dicho cargo, guardará la esperanza de hacerlo después.

“Por supuesto que no me quita el sueño, al contrario, como te digo […] hay mucho camino por delante y tenemos la oportunidad, si es hoy, mañana o pasado; y si no se da, Dios sabe por qué hace las cosas. Yo creo que en este momento nadie sobra, tan valiosos son mis votos como 500 votos, las elecciones se ganan en las urnas”, precisó.

En este sentido, recordó que el sueño de su vida es gobernar Baja California Sur, pero que de no ser así siempre defenderá los intereses de los sudcalifornianos desde donde su partido lo posicione, ya sea en el 2021 o en cualquier otro periodo electoral.

“Por supuesto que es un sueño de vida, pero también un proyecto que le apuesto a sumarle y a trabajar por mi estado desde la trinchera que me toque participar, sea en el 2021, sea en el 2024, sea el 2027.

“La vida política me ha dado la oportunidad de participar muy joven empecé con mi primer candidatura al gobierno de Baja California Sur a los 30 años, así que si Dios y la vida me dan la oportunidad, por supuesto que me encantaría algún día gobernar Baja California Sur”, indicó.

En cuanto al comentario que realizó hace unos meses el diputado federal, Rigoberto Mares Aguilar sobre que Ricardo Barroso es un cartucho quemado para el PRI, se dijo respetuoso y afirmó que la soberbia no ayudará a que Baja California Sur triunfe: “Todo lo que sume votos beneficia, soy respetuoso con la declaración del Partido Acción Nacional (PAN), creo que en estos momentos la soberbia y los triunfalismos no sirven, es hora de sumar”, enfatizó.

Finalmente, Ricardo Barroso opinó referente a la sanción que sigue pagando el PRI —por excederse en los gastos de campaña cuando contendió para gobernador en 2015—, y sostuvo que el partido se mantiene de pie y que, aunque esté endeudado está listo para representar a los ciudadanos en el 2021.

“El PRI se ha podido levantar no en estas, sino en otras ocasiones de sanciones administrativas, con una correcta administración dentro de los órganos de gobierno; el tema de multas no será limitante para que los priistas se vean representados y salgan dignamente a contender por un espacio de elección”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace

Jajaja este personaje elección tras elección tras elección, IVA 16% nunca se olvidará

Oscarín
Invitado
Oscarín
3 años hace

¿Todavía anda de grillo este inútil panzón?

×