Módulos Digitales. Nuevos aliados durante la pandemia para los estudiantes de Los Cabos

Los estudiantes de Los Cabos podrán contar con un espacio gratuito para realizar sus actividades en línea; está habilitado con todas las medidas sanitarias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la implementación de la modalidad a distancia en la que actualmente se encuentran operando los estudiantes sudcalifornianos, el Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer la instalación de módulos digitales en el municipio, destinados al uso de alumnos que podrán usarlos para realizar sus tareas y asistir a sus clases en línea de forma gratuita. 

Hasta el momento, se cuenta con 3 módulos: 1 en la delegación de Cabo San Lucas, ubicado en el parque de la colonia Palmas, y 2 en San José del Cabo, uno ubicado en el parque de la colonia Vista Hermosa y el otro en el parque de la colonia Santa Anita. 

Los espacios cuentan con aplicación de medidas sanitarias que incluyen el uso de cubrebocas, el distanciamiento físico de 3 metros, el uso de gel antibacterial, el aforo del 50 % de su capacidad y la desinfección de las unidades que están a disposición de los estudiantes.  

Asimismo, los usuarios podrán ser asistidos en todo momento por personal del Ayuntamiento, en caso de requerir asesoría en la conexión a sus clases en línea o en la búsqueda de información en internet.  

Finalmente, se detalló que el horario de atención es de lunes a viernes y empieza a las 8:00 de la mañana y termina a las 07:00 de la tarde. 


Comparte esta noticia en:
×