Morena copia información financiera del PAN BCS, para cumplir en su portal de transparencia

Los documentos al interior de la página de Morena Baja California Sur contaban con la leyenda del Partido Albiazul
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Carlos Rochín Álvarez exhibió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Baja California Sur por plagiar información financiera del partido, misma que fue replicada en su página como parte del área de transparencia. 

“¡Ni pa’ copiar tienen talento! Morena BCS se fusiló la información financiera del PAN BCS para su página de transparencia….¡pero no le cambiaron el nombre al partido!”, expresó el líder del partido albiazul. 

Lo anterior fue acompañado por un vídeo tomado en la página web del instituto político morenista, en su área de transparencia, específicamente en el apartado XXI que abarca “información financiera sobre el presupuesto”. 

En las imágenes compartidas en Twitter se observan tablas de excel, con diversos documentos y bajo estos las leyendas: “el Partido Acción Nacional, es una entidad de interés público, con personalidad jurídica y patrimonio propio…”. 

Por su parte, Carlos Rochín sostuvo que para evitar el plagio, el partido podría decirles “cómo cumplir con sus obligaciones de transparencia”. 

Lo anterior causó una serie de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, algunos de ellos tachando de “improvisados” a los políticos del partido guinda y etiquetando a la cuenta oficial. 


Comparte esta noticia en:
×